Melomania 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de música variada, industrial, rock, metal, experimental, punk, incluyendo otras cosas como juegos, programas y ocio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Noises gana el IV Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage en la gran final de Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
wasabi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

The Noises gana el IV Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage en la gran final de Madrid Empty
MensajeTema: The Noises gana el IV Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage en la gran final de Madrid   The Noises gana el IV Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage en la gran final de Madrid I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:02 pm

La IV edición del Concurso de Maquetas Jack Daniel’s Backstage ya tiene ganador: The Noises. Los de Getafe han sido elegidos por el jurado después de su actuación en la gran final del concurso que tuvo lugar el pasado sábado 29 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Durante la noche más esperada de la gira, las cerca de 9000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes disfrutaron de la actuación del otro grupo finalista, El Muro de Berlín, y como no, de los padrinos de la gira, La Fuga.

Con Fran como vocalista, Pablo a la guitarra, Sergio al bajo y Oliver a la batería, The Noises consiguieron meterse al público en el bolsillo en una noche en la que la magia del Rock mezclada con Jack Daniel’s hicieron del concierto una noche inolvidable. The Noises se proclamaron ganadores entre los 4 grupos que actuaron en las semifinales celebradas en Barcelona y Valencia. Gracias a su paso por el concurso de maquetas que año tras año organiza la conocida marca de Whiskey, los de Getafe tendrán la oportunidad de viajar a Nashville, la cuna del Rock en USA y la cuna de Jack Daniel’s. Además, visitaran la conocida destilería de Lynchburg.

Los encargados de cerrar la gira fueron los cántabros, La Fuga, que apadrinando la gira Jack Daniel’s Backstage han querido demostrar su apoyo a los grupos noveles y a la iniciativa de Jack Daniel’s, de dar a conocer a las futuras promesas del rock del panorama nacional.

Sobre las diez menos cuarto y con el sonido de las primeras notas de Los Molinos, el público enloqueció y es que los de Reinosa se comportaron sobre el escenario como si se tratara de su último concierto a pesar que todavía quedan algunas fechas para dar por cerrada su gira. Entre las canciones de su último álbum, Asuntos Pendientes, no podían faltar temas como Luna de miel, un clásico que tocado por Rulo en un elegante piano de cola, no dejo a nadie indiferente. Un final apoteósico, con Pa’qui pa’lla, dio por terminada la IV edición del Concurso de Maquetas Jack Daniel’s Backstage.

Para más información, puedes consultar la página Web de Jack Daniel´s www.jackdanielsbackstage.com
Volver arriba Ir abajo
 
The Noises gana el IV Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage en la gran final de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melomania 2.0 :: Descargas :: Rock-
Cambiar a: